Sábado 3 de diciembre. Falset y Reus

Dormimos bien con la calefacción estática, a pesar del frío que hace. Desayunamos y nos vamos a la oficina de turismo de Falset, dónde nos dan información de utilidad. 

Decidimos hacer la ruta de los monasterios que sale casi del mismo pueblo de Falset. La verdad que nos perdemos un poco y a pesar de disfrutar mucho de la ruta, no vemos ni uno de los 3 monasterios!!! 








La ruta ofrece unas vistas espectaculares y el camino es muy entretenido. Comemos y nos vamos a ver Reus. La idea es ver el museo de Gaudí, pero llegamos con poco tiempo y con la perra, que no dejan entrar, así que lo posponemos para otro día. A cambio nos tomamos un rico chocolate calentito y damos un paseo por el animado centro de Reus. El resto de la ciudad merece poco la pena.



Tras el chocolatito decidimos irnos a dormir cerca de Arbolí, ya en la Sierra de Montsant, donde mañana queremos hacer la ruta de Siruana. 

El lugar elegido para la pernocta es simplemente, espectacular. Las vistas del valle son alucinantes, pero es que al día siguiente nos damos cuenta que se vislumbra toda la costa de Tarragona… brutal. Además, siguiente la tónica, estamos solas y disfrutamos de una noche apacible y relajada que nos hace ya desconectar completamente del estrés del trabajo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 4 de diciembre. SIURANA

Martes 6 de diciembre. Pinetell.

Lunes 5 de diciembre. Ruta Siurana.